El proyecto

Barcelona rectangular

Queremos que Minuta sea el medio digital para entender lo que te afecta. Y para ello no pretendemos llegar los primeros ni competir con el ajetreo de la actualidad. En esta web no encontrarás secciones de deporte, política ni sucesos, sino información que te interesa y no acapara titulares.

Cada día se publican cerca de 7.000 artículos científicos (dos millones y medio al año). La actualidad nos afecta, pero también lo hacen otros eventos, descubrimientos y realidades que no salen en las noticias y que, a nuestro parecer, vale la pena compartir.

Minuta quiere enfocar aquí; hacia el conocimiento que, por curiosidad o pragmatismo, nos ayuda a entender nuestro mundo. Nos gusta trabajar con referencias y en profundidad, pero no queremos hastiarte. Es por ello que también puedes escuchar los artículos en audio y estamos trabajando para traértelos en vídeo.

En Minuta encontrarás:

  • Artículos de análisis: Desgranamos hechos relevantes que vale la pena conocer, sean o no de actualidad. Analizamos documentos, fuentes y artículos para entender por qué pasan las cosas.

 

  • Artículos de divulgación: Queremos que cada día te vayas a dormir sabiendo algo nuevo. Compartimos información de interés sobre el mundo en que vivimos.

 

  • Información práctica: Un pequeño gesto puede facilitarnos la vida, y en Minuta también somos pragmáticos. Te damos claves que pueden serte útiles en tu día a día.

Minuta es un proyecto personal con ganas de crecer. Trabajamos para que la recurrencia de publicaciones sea cada vez más estable pero, sobretodo, queremos que te interese lo que encuentres aquí.

Nos puedes leer, escuchar, comentar y compartir en catalán y castellano.

Puedes contactarnos para cualquier duda, sugerencia o comentario. Estaremos encantados de escucharte.